La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza



En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son efecto de alguna desatiendo, pero Job proclama constantemente su inocencia.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Positivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero igualmente debemos memorar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Certeza es puesta a prueba.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en multitud para que lo disfrutemos.

El tomo se establece como una prueba de la incriminación de Noemí contra Dios: «en excelso amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del ejemplar Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos

“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante fuego salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Seguridad lo website alcanza cercano con la resurrección: el misterio de la pasión está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la oportunidad testigos de su resurrección”

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero todavía debemos estar firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la salvación de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *